• Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cada vez son más las personas que toman conciencia del perjuicio que causan los químicos presentes en la composición de los cosméticos populares y apuestan por cuidar su cuerpo por fuera y por dentro a través de los cosméticos naturales.

¿Has oído hablar de la cosmética natural?

Igual que nos preocupamos por llevar una alimentación saludable, hay que ser conscientes de que todos los productos que aplicamos sobre nuestro cuerpo, ya sean cremas, maquillajes, exfoliantes o mascarillas acaban llegando a nuestro organismo,  convirtiéndose en parte de nosotros.

Por lo tanto, debemos pararnos y recapacitar, ¿son beneficiosos para nuestra salud los productos que utilizamos?

LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR COSMÉTICOS NATURALES

Cosmética-Natural

Existen infinidad de químicos que se encuentran en los productos de belleza que perjudican a nuestro organismo. Para comenzar a cuidar nuestro cuerpo por fuera y por dentro, debemos concienciarnos para cuidarnos con productos 100% naturales, compuestos casi en su totalidad por aceites de flores y plantas.

Aquí os mostramos algunas de las múltiples ventajas que los cosméticos naturales nos ofrecen:

  1. Carecen de sustancias tóxicas que pueden dañar la piel a medio y largo plazo: sin parabenos ni conservantes.
  2. No tienen efectos secundarios ni provocan reacciones alérgicas
  3. Sus efectos son mucho más suaves y menos agresivos que la cosmética convencional
  4. Es rica en nutrientes y oligoelementos que contribuyen a retrasar el envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico.
  5. Su composición es transparente y comprensible para el consumidor
  6. La mayor parte de los productos naturales están compuestos de ácidos grasos (similares a los del organismo humano) y nutrientes imprescindibles que favorecen la regeneración celular de la piel.
  7. Son especialmente positivos para las pieles sensibles o las personas con problemas cutáneos.
  8. También ayudan a nivel mental y emocional, debido a las propiedades aromáticas de las plantas.
  9. No son testados con animales ni utilizan materias primas procedentes de animales.
  10. Es beneficiosa para el medio ambiente ya que su fabricación no provoca residuos químicos perjudiciales al no utilizar productos derivados del petróleo.

Desde Heidi Puk estamos totalmente comprometidos la salud de la piel y el organismo, por eso apostamos por la cosmética natural. ALMA DE BOSQUE está elaborado exclusivamente a base de plantas, que cuidan tu piel y respeta al máximo las leyes naturales.

Alma-de-Bosque

Si aún no has probado la cosmética natural te animamos a que lo hagas, apúntate al gran cambio y empieza a cuidar tu piel como se merece.